miércoles, 27 de marzo de 2013

uñas peluche

Hola! Hoy os traigo como ya dije la entrada de las uñas de peluche, yo me compré el pac de esmalte , polvo y brochita en claire´s y me costó 6.95 también había en negro pero yo opté por el rosa porque me encanta el fucsia , es este:ç



La técnica es muy fácil se aplica una base , el esmalte y se deja secar , después se da una capa de brillo y seguidamente se pone el polvo (yo lo cojí con unas pinzas) , luego se retira el exceso con la brochita y ya está ! este es el resultado











              Muchas gracias por visitarme asta la próxima!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he animado con esa técnica, me estoy resistiendo.
      Ya nos contarás que tal la duración
      Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo
      http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
      Besos

      Eliminar
    2. pues me duraron 5 dias , despues se ensuciaron como una alfombra jajaj

      Eliminar
  2. Yo me hice una vez las uñas así con un tono rosa claro, quedan muy monas pero es una pena que duren tan poco, así que mejor solo para ocasiones especiales ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de leer otro blog que se las hizo pero lilas...
    El rosa me gusta más :) pero soy un poco reacia a hacermelas...
    Un besoo

    ResponderEliminar