jueves, 21 de marzo de 2013

Esmaltes y accesorios KIKO

Hola a todos! Hoy os traigo una entrada un poco diferente , vengo a enseñaros todos mis productos para uñas de kiko, a petición de mi amiga María , espero que os guste 
bueno lo primero que tengo son esmaltes, no tengo muchos , pero tampoco pocos

















Estos tres son colores normales , sin purpurinas ni brillos , cubren mucho las uñas con una sola capa y duran mas o menos una semana sin brillo protector


 Este lila me encanta! combina superbien para cualquier ocasión, y el marrón tambien

 Los básicos , negro y blanco , el blanco no me gusta tanto , ya que no lo hay con pincel normal pero esta bastante bien

 Estos no son colores sólidos pero tampoco son solo brillo , tienen brillo y un poco de color

 Estos son para dar capas superiores , el rojo queda muy bien.

 Estos tres son mis preferidos , el lila lo compré hace poco ya que estaba a 1euro y me gusta el acabado 
Este azul sin duda es mi color favorito me lo regalo mi amiga por mi cumple es de la  nueva colección

 El holográfico queda muy bien sobre todo cuando le da la luz natural
 Esto son lápizes de manicura , ya los enseñe en los regalos de reyes


 La lima de kiko va bien, esta es la de uñas naturales y artificiales, 

Al fijador de esmalte no le pude hacer foto, en cuanto a el me gusta mas el de essence pero no va mal

Espero que os haya gustado ! mil besos !



4 comentarios:

  1. ¿Cuánto cuestan los lápices de manicura? porque parece que están super bien :)
    si me pudieras contestar en mi blog te lo agradecería...
    www.nailsartsmadrid.blogspot.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos! Bueno para todos los que tienen en tienda son pocos, pero tienes muchos más que yo :D jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar