lunes, 20 de julio de 2015

Batman nails. Reto superheroes

¡Hola! Aquí estoy de nuevo , esta vez con la tercera semana del reto de superheroes. He de admitir que me ha encantado realizar esta manicura, y me gusta mucho el resultado. Esta vez estaba muy muy inspirada , a diferencia de la semana pasada , esta si que conocía al superheroe . Sobre todo me encantó hacer un diseño elaborado , y que me quedara bien. Como siempre apliqué una base , el esmalte del color que tocaba y dibujé con acrílico. Espero que os encanten tanto como a mi!







martes, 14 de julio de 2015

Mandarin , reto villanos y superheroes

¡Hola a todos! Hoy vengo con la segunda entrada del reto de villanos y superheroes. Hoy toca un villano , Mandarin , la verdad no lo conocía para nada, pero es el enemigo de Iron man . No tenía ni idea de por donde empezar esta manicura , al final decidí imitar el traje que lleva este personaje . He de aceptar que no estoy muy contenta con el resultado, pero la verdad es que no me inspiraba para nada , de todas formas no está tan mal . Nos vemos!!



miércoles, 8 de julio de 2015

Iron Man nails

¡Hola a todo el mundo !Bienvenidos un día más a mi blog ,. Hoy vengo con la primera manicura de un reto , creado por el blog Decolornails , y simplemente me apetecía hacer un reto. Este consta de muchas manicuras , pero todas relacionadas con villanos y superhéroes.


La primera semana va de Iron Man, Yo realicé un diseño bastante sencillo. Puse como "uña protagonista" el dedo anular con la cara del personaje , en las demás algún detalle y listo , la verdad llevaba bastante tiempo sin dibujar nada concreto. Y sin más dilación , la manicura, espero que os guste.